martes, 16 de marzo de 2010

GLOBALIZACION

1¿Por qué el estudio de mercado se considera el elemento base de cualquier iniciativa de inversión y cuál es su objetivo?
En este es donde se encuentra los mecanismos necesarios como lo técnico y financiero. Estudia el número de personas o instituciones de lo que se va a tratar el proyecto.
2 ¿Para qué se identifica el bien o servicio y que criterios hay que tener en cuenta?
Para que pueda ser reconocido por los que lo van a usar y también por los que lo van a apoyar. Se clasifican por su duración y por su materia prima, sus muebles y enceres y su terminación del producto.
3¿Qué es demanda?, cuáles son sus componentes y tipos
Es la acción que toman los consumidores respecto a cuanto consumir de un determinado bien. Un componente básico es la importancia de la necesidad, el precio de los bienes, el crecimiento de la población y las políticas. Y los tipos son la demanda insatisfecha que no cumple la letra, y la demanda satisfecha esta ya ha sido atendida y esta se divide en saturada o no saturada.
4 ¿Para qué se deben tener en cuenta las cantidades históricas consumidas y sus precios?
Se realiza para producir la cantidad adecuada, se utilizan los factores de precio y ingreso con esto se determina la demanda potencial ( per cápita).
5 ¿Qué es oferta y cuáles son sus elementos?
Es el número de unidades determinado el cual está a un determinado precio.los elementos son: * es el precio que se le da a la materia prima * lograr la satisfacción del consumidor * ubicarse en un sitio adecuado * tener un buen manejo para evitar a los competidores * tener un precio adecuado * hacer que la compras sean de alta cantidad.
6¿Qué aspectos se tienen en cuenta para fijar los precios? Explique
Se debe tener en cuenta los costos, la demanda y el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario